NUEVOS MATERIALES
ULTRALIVIANOS

Las fibras aramídicas permitieron, en su momento, expandir el mercado del blindaje vehicular a usuarios privados, flotas de empresas, etc, quienes gozan desde entonces de vehículos con muy buenas prestaciones con poca cesión de confort y prestaciones originales.

Hoy vivimos una nueva revolución tecnológica, y Brista certificó y ofrece esta nueva tecnología de punta.

La nueva generación de blindajes adiciona nuevas ventajas, gracias a los últimos y novedosos avances tecnológicos. Estos ya no están ligados –como la generación anterior recién descripta- a las zonas opacas del vehículo, sino que se relacionan con avances en la tecnología aplicada a las zonas traslúcidas. Y son nuevos materiales, de procedencia Europea, más específicamente de Alemania, los que permiten llegar a los mismos niveles de protección , pero con espesores y pesos sensiblemente menores, redefiniendo el concepto de blindaje ultraliviano.

 

 

Este último salto tecnológico reciente nos permite agregar un notable nivel de confort al vehículo blindado. Permite otorgar ventajas estéticas, y de hecho hasta blindar modelos de vehículos que antes eran de muy dificultosa resolución –como aquellos vehículos cuyos vidrios no encajan en un parante sino que simplemente apoyan sobre el marco de la puerta.

También el peso adicionado es sensiblemente menor al de un blindaje tradicional y el nivel de trabajo artesanal intrusivo se reduce notablemente. Todas las ventanillas del vehículo bajan completamente, lo cual permite no solo disfrutar del automóvil en su totalidad, sino que también está más cerca estéticamente de un automóvil no blindado.
Lo invitamos a visitarnos y comparar ambos sistemas para percibir las ventajas de la última tecnología en blindaje vehicular.

 

 
 
Seguinos en Twitter Seguinos en Twitter