Neumáticos
Nuevos desarrollos tecnológicos nos permiten ofrecer la protección del neumático por medio de gel de sellado automático en contacto con el aire, permitiendo al vehículo continuar circulando frente a eventuales disparos. Estos geles de última generación permiten desarrollar altas velocidades en vehículos de alta gama.
Un fleje de acero impide el desbande de los neumáticos permitiendo al vehículo seguir operativo y salir del área de riesgo en caso de choque.
El run flat (aro plástico de alto impacto) se utiliza en el caso de usuarios que requieran protección contra atentados con explosivos, tomando las correspondientes precauciones dado que aumentan los riesgos de accidentes en el manejo.
Tanque de combustible
El tanque de combustible se protege con una coraza blindada que ante una eventual explosión dirige la onda expansiva hacia abajo y hacia atrás, preservando la seguridad del habitáculo (opcional). |
|
Áreas transparentes
Brista utiliza cristales conformados con materiales exclusivamente provistos por Du Pont y General Electric, lo que garantiza perfecta transparencia y ausencia de distorsión.
Tenemos la capacidad y versatilidad de blindar todos los modelos, así como la posibilidad de garantizar los plazos de ejecución de los trabajos (al evitar las demoras y accidentes que suelen ocurrir en la importación de cristales), y de reposición.
Para aquellos clientes que lo requieran, también pueden ser utilizados cristales AGP (Colombia, Brasil, Perú), Isoclima (México, Italia) o Prhotector (Brasil).
Jaula antivuelco
Los refuerzos de los parantes se vinculan constituyendo una verdadera "jaula antivuelco", y brindando indeformabilidad al habitáculo y protección a sus ocupantes.
Elementos defensivos
Se instalan en las puertas dispositivos especiales que permiten el eventual uso de armas de fuego desde el interior, totalmente imperceptibles (opcional).
|
|
Capacidad para embestir
Se mejora la capacidad de embestir de los vehículos, montando ménsulas en los carenados delanteros que soportan los mismos, sin afectar la deformación y absorción de energía programadas, elementos de seguridad fundamentales en un vehículo para el caso de colisión frontal.
Confort
Con blindaje ultraliviano
Nivel RB1: Sedán 4 P: 75kg - Camioneta: 120kg
Nivel RB2: Sedán 4 P: 90 kg - Camioneta: 140 kg
Nivel RB3: Sedán 4 P: 105 kg - Camioneta: 160 kg

Con blindaje tradicional
Nivel RB1: Sedán 4 P: 90 kg - Camioneta: 150 kg
Nivel RB2: Sedán 4 P: 110 kg - Camioneta: 180 kg
Nivel RB3: Sedán 4 P: 130 kg - Camioneta: 200 kg
El vehículo queda con las prestaciones originales de fábrica.
|